Se reúne RMV con Abraham Zamora, director de Banobras
—
Viernes 13 de febrero de 2015 - 01:36
Ciudad de México.- El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el director de Banobras, Abraham Zamora Torres, con el propósito de revisar avances de proyectos que tienen apoyo financiero de esta institución como son: la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y el Museo Internacional del Barroco, entre otros.
Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración y de Transporte, Roberto Moya Clemente y Bernardo Huerta Coutolenc, respectivamente, el mandatario poblano refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos en acciones de alto impacto a favor de los poblanos.
Moreno Valle conversó con Zamora Torres el esquema que se aplicará para la nueva línea de RUTA que correrá sobre la 11 Norte-Sur, con base en el convenio que se tiene establecido con Banobras.
De igual forma reiteró su interés de que este moderno sistema de transporte que beneficiará a cientos de miles de poblanos sea inaugurado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Notas Relacionadas
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia