Santiago.- Tres ocupantes de un helicóptero murieron al caer la aeronave en montañas del sur de Chile, mientras un joven de 21 años se salvó aparentemente tras saltar de la aeronave, informaron este sábado medios locales.
Entre los tres fallecidos se encuentra el empresario y ex embajador de Chile en Japón, Ítalo Zunino, de 74 años.
El cuarto ocupante, un joven de 21 años, resultó herido tras supuestamente haber saltado de la aeronave antes de su caída, y fue trasladado al hospital de la ciudad de Los Ángeles, informó la radio Biobío.
El accidente se produjo aproximadamente a las 21H00 (24H00 GMT) del viernes, y el helicóptero se incendió tras tocar tierra, en una zona de difícil acceso, unos 570 km al sur de Santiago.
Pasada la madrugada fueron recuperados los cuerpos.
La fiscalía ordenó efectuar un peritaje a la nave para determinar la causa del accidente.
Notas Relacionadas
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia