Londres.- La autora J.K Rowling, famosa por la saga del mago “Harry Potter”, logró atraer una audiencia promedio de 6.6 millones de televidente con la adaptación en televisión de la novela “The casual vacancy” (Una vacante imprevista).
La nueva serie de televisión adaptada para la BBC alcanzó anoche en su pico más alto en 7.3 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de la empresa de investigación BARB, por sus siglas en inglés.
“Una vacante imprevista” es la primera novela para adultos de JK Rowling adaptada para la pantalla chica en una miniserie de tres episodios.
El share del primer capítulo de la historia de ficción basada en el pueblo ficticio de “Pagford”, donde los habitantes están en guerra, obtuvo un share de 27.5 por ciento de audiencia.
El libro de JK Rowling, que estuvo en la lista de los más leídos en 2012 fue llevada a la pantalla chica con la actuación del veterano Michael Gambon, que protagonizó a “Albus Dumbledore” en los populares filmes de “Harry Potter”.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías