La cantante Julieta Venegas comentó que está dedicada a grabar los temas para su siguiente material discográfico, el cual espera ver la luz este año.
“Yo terminé de escribir canciones, estoy grabando, fui a Buenos Aires para escribir con Cachorro López y otras aquí. Es un proceso de mucho trabajo pero ya estoy grabando”, afirmó la intérprete, quien no reveló el título ni la temática de este material, aunque reveló que “la vida” es su inspiración.
La tijuanense también habló de su relación con Juan Gabriel, con quien aún está la idea de grabar un tema a dúo, aunque no pudo concretarse para este primer disco de duetos del autor michoacano.
“No participé y me dice que lo hagamos pero no hemos coincidido, me llamó pero hubo problemas de agenda y no hemos podido.
“Yo lo quiero muchísimo y es súper cariñoso y la amistad surgió cuando lo invité a hacer el unplugged que al final no se pudo realizar, pero quedamos como amigos y tenemos contacto y es alguien muy especial, un señor muy querido”, señaló.
La artista afirmó que “El Divo de Juárez” posee una gran sabiduría, la cual ha compartido con ella. “Hay que estar con él para entender lo que es, no solamente en el escenario que es un rey, que es entregadísimo, estar con él es una sabiduría diaria, te habla de cosas que conoce”, reveló.
Por ahora, Julieta Venegas se concentra en la finalización de su nuevo material discográfico.
Notas Relacionadas
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones
24 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones