América no ha pagado el auto que nos prometió: Mohamed
César Palacios —
Miércoles 18 de febrero de 2015 - 10:04
Foto: eluniversal.com.mx
Antonio “el Turco” Mohamed, nuevo técnico del club Monterrey, aseguró que Emilio Azcárraga Jean, dueño del club América, prometió un automóvil último modelo a todos los jugadores y a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo como reconocimiento tras haber logrado el campeonato del Apertura 2014.
En entrevista para ESPN, Mohamed reveló que, pese a darle su doceava estrella al club de Coapa, el club incumplió dicha promesa, pues hasta al día de hoy ni él ni su cuerpo técnico han recibido el prometido automóvil.
“Azcárraga prometió el carro y no nos pagó el carro. Dicen que no nos pagaron por no ir a la cena. Yo no sé si Azcárraga lo debe de saber, pero así fue”, dijo “el Turco” en la entrevista.
El ahora estratega de los Rayados de Monterrey explicó que el motivo por el cual no asistió a la mencionada cena, fue porque ya había sido informado por parte de la directiva americanista que no seguiría como director técnico de la institución, incluso recordó que algunos de los jugadores tampoco asistieron.
"El dueño del club dijo que teníamos un carro cada uno y el cuerpo técnico. En la oficina del club llamaron a mi secretaria y le dijeron que no íbamos a recibir el carro porque no fuimos a la cena. Si no dieron el carro al cuerpo técnico, es una decisión, yo creo que la palabra vale más que muchas cosas" sostuvo Mohamed.
Notas Relacionadas
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones
24 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones