Como era de esperarse, productos del mar aumentaron de precio
Arturo Torres —
Jueves 19 de febrero de 2015 - 09:34
Foto: Enfoque
Productos del mar registraron un aumento entre 5 y 10 pesos esta semana con el inicio de la Cuaresma, confirmaron varios empresarios del ramo que tienen sus establecimientos sobre la 3 Norte entre las calles 16 y 20 Poniente.
Sin dar sus nombres, dijeron que desde los productores hubo un aumento, por lo que esto se ve reflejado en los precios por kilogramos que se ofrecen en los puestos de venta.
De esta manera, el kilogramo de mojarra se vende a 42 pesos en promedio y el de camarón oscila entre los 100 y 150 pesos.
Los comerciantes reconocieron que con el Miércoles de Ceniza aumentó más de un 60 % las ventas y se espera que la tendencia se mantenga así o hasta en un 70 %.
La Cuaresma es la mejor temporada del año de los empresarios dedicados a la venta de pescados y mariscos.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”