Los Ángeles.- El cineasta sudafricano Neill Blomkamp, conocido por su trabajo en “Elysium” y “Chappie”, será el encargado de dirigir la quinta entrega de la saga de “Alien”.
De acuerdo con el portal Variety, 20th Century Fox cerró un acuerdo con el cineasta, quien nunca ha disimulado su pasión por la franquicia y, en concreto, por su segunda entrega, “Aliens”, de James Cameron, la que considera su película favorita.
Asimismo, la nueva película tomará lugar años después de la secuela de “Prometeo”, de la que será productor Ridley Scott a través de su productora Scott Free.
Cabe resaltar que Blomkamp ya había mencionado sus intenciones a través de las redes sociales, donde publicó bocetos e ilustraciones del célebre alienígena en los que aseguraba que había llegado a entablar negociaciones con Fox, sin demasiada suerte.
“Existe una alta probabilidad de que vuelva al proyecto e intente hacerla”, señaló el cineasta recientemente.
Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y el propio realizador adelantó hoy la noticia a través de su cuenta en Instagram. “Creo que oficialmente ésta es mi próxima película”, escribió junto a un nuevo dibujo de la mortífera criatura.
Notas Relacionadas
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre
15 de septiembre de 2025
Despliega San Andrés Cholula Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2025”