Asegura SSPTM a sujeto con 10 envoltorios de heroína
—
Lunes 23 de febrero de 2015 - 05:30
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en Ignacio Romero Vargas a Carlos Valencia Ramos, de 20 años, como probable responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados del Grupo Espartaco efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la intersección de las calles Cristo Rey y Xoloc, cuando detectaron a un hombre que al ver la presencia policial mostró una actitud evasiva.
Ante ese modo, los oficiales le dieron alcance al sujeto y procedieron a efectuarle una revisión preventiva, encontrándole 10 envoltorios o dosis de una sustancia con características propias de la heroína.
Por ese motivo, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las indagatorias correspondientes.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener vigilancia en unidades habitacionales, juntas auxiliares y colonias, para tranquilidad de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”