Foto: Enfoque/archivo
La explosión de gas en una vivienda-tortillería dejó un saldo de un niño muerto y dos adultos lesionados, esto sucedió en el municipio de Teziutlán, en callejón de Las Flores Número 70, colonia Centro.
El menor de solo siete años resultó con quemaduras, además de un golpe en la cabeza. La acumulación de gas y un flamazo provocó la detonación, el niño fue aventado a la pared. Bomberos retiraron aún con vida al pequeño, quien fue trasladado al hospital regional de Teziutlán, pero horas después dejó de respirar.
Sus padres, Guillermina López y José Esquer, resultaron lesionados y están todavía hospitalizados por quemaduras de primer grado.
El menor fue identificado como Kevin y de acuerdo a las primeras investigaciones, la acumulación de gas en la tortillería de la familia, que colinda con su casa, fue lo que causó la desgracia.
Las autoridades ministeriales investigan el hecho, para deslindar responsabilidades. El menor falleció por traumatismo cráneo encefálico y las quemaduras.
Notas Relacionadas
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia