Manchester.- Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguro que el Manchester City volverá a ser eliminado como el año pasado en octavos de final de Liga de Campeones y su derrota frente al Málaga en casa no los desconcierta.
Para el defensa azulgrana, el partido será similar al del año pasado. “Son dos equipos que se atacan, a los que les gusta tener la pelota. Queremos hacerlo bien y llevarnos a Barcelona a un buen resultado”.
En la rueda de prensa previa al encuentro, Piqué dijo que intentaran plantearse un partido muy serio, con una buena defensa y creando ocasiones con los delanteros que tienen, “son de primer nivel”.
El Barca y el City se enfrentan este martes en el Etihad Stadium, en un partido de contrastes, puesto que los de Manuel Pellegrini llegan tras golear 5-0 al Newcastle y los pupilos de Luis Enrique de perder en casa 0-1 con el Málaga.
"Una derrota no te puede hacer cambiar. El de mañana (martes) es el partido más importante de la temporada y jugamos ante un rival que está entre los cinco mejores del mundo", afirmó Piqué a la espera de disputar su pase a la máxima competición continental.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa