Madrid.- El centrocampista mexicano Javier Aquino, ofreció un mensaje a los seguidores del Rayo Vallecano que se molestaron con él por publicar una foto en redes sociales el día que los pupilos de Paco Jémez se enfrentaban al Athletic de Bilbao.
En rueda de prensa, el internacional “azteca” quiso explicar a los hinchas que su reacción no tuvo que ver con su no convocatoria para el encuentro y que decidió aprovechar el descanso para visitar a su compatriota Carlos Vela.
"No estar en una convocatoria no me tiene contento. Eso es por algo que no hice bien durante la semana. Me puede sorprender o no, pero era el hecho. Yo sigo entrenando y tratando de ganarme un lugar. Todas las cosas tienen una consecuencia, en lo bueno o lo malo. Estoy tratando de hacer las cosas bien, de momento no se me dan, y trato de estar tranquilo y sacar esto adelante".
Explicó que nunca quiso ofender a nadie de sus compañeros y disfrutaba de un momento de esparcimiento con su familia.
"Hablé con Paco Jémez, porque como entrenador tenía que saber lo que pasaba. Estoy agradecido de estar aquí y mi agradecimiento al Rayo siempre está”.
Agregó que “las redes sociales se deben saber manejar y me equivoqué porque no estaba cercano a la hora del partido. Se le dio importancia mucho más grande de lo que era”, enfatizó.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”