Cuatro moteles fueron clausurados por interrumpir a parejas
Arturo Torres —
Martes 24 de febrero de 2015 - 08:32
Foto: Enfoque
Cuatro moteles de Puebla fueron clausurados temporalmente por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entre otras cosas por no respetar el tiempo de estancia de las parejas durante la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
La Profeco informó que también hubo suspensión de actividades por no mostrar la información sobre los precios de la renta de las habitaciones.
Durante las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, la Procuraduría inmovilizó y sancionó 133 hoteles y moteles de todo el país, de los cuales cuatro están en Puebla, en particular por no cubrir los requerimientos de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).
El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León Tobón, reconoció que fueron cuatro, pero solo dos están afiliados a esa agrupación y aseguró que las observaciones ya fueron subsanadas, por lo que ya reabrieron los establecimientos.
Ahora lo que buscan los empresarios moteleros es capacitación de la Profeco, en cuanto al trato a los turistas.
Notas Relacionadas
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías