Foto: Ángel Trinidad
El síndico municipal Héctor Sánchez afirmó que la bandera debe unir a los mexicanos en general y a los poblanos en particular, sin distingo político. Al ser el orador de la ceremonia de la bandera de México, el denominado "abogado del pueblo" consideró que todos los mexicanos deben unirse en torno al lábaro patrio.
Esta unidad puede llevar a alcanzar retos en materia de gobernabilidad y desarrollo, dijo. Si los mexicanos privilegian la unidad por encima de las diferencias pondrán alcanzarse avances en distintos rubros como la educación, marginación y otras políticas públicas que sacarían a México del desarrollo diferenciado que tiene.
"La bandera de México es el símbolo de la unidad. Cuando las voluntades concurren, los retos son alcanzados", afirmó el síndico ante regidores y funcionarios del Gobierno Municipal. Sánchez estuvo en representación del alcalde Antonio Gali Fayad, quien no acudió a la ceremonia por cuestiones de agenda.
Notas Relacionadas
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia