Roba cilindros de gas y televisores en domicilios particulares
—
Miércoles 25 de febrero de 2015 - 01:43
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Rafael Poniente a Sergio Martínez Ríos y/o Benito Martínez Ríos, de 31 años, como probable responsable de robo a casa habitación.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la calle Guanajuato, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el punto, la agraviada argumentó que al llegar a su domicilio sorprendió a Sergio Martínez Ríos y/o Benito Martínez Ríos saliendo con un cilindro de gas y un televisor marca Toshiba, y al ser descubierto intentó huir del lugar; sin embargo, no logró su cometido.
A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025