Huestes del “diputado de los animalitos” impiden labor de Profepa
Arturo Torres —
Viernes 27 de febrero de 2015 - 09:43
Foto: Enfoque
Familiares y compinches del diputado local del PAN Sergio Gómez Olivier impidieron hace unos momentos un primer intento de ingreso al “zoológico” El club de los animalitos a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
Cerca de la una de la tarde, un par de empleados de la Profepa se estacionaron cerca de El club de los animalitos y los manifestantes lanzaron consignas, por lo que estos se retiraron.
Sin embargo, en la entrada a la ciudad de Tehuacán hay varias camionetas de Profepa en espera del momento para acercarse a hacer el retiro.
Unas 150 personas iniciaron la manifestación antes de las 11:00 de la mañana este viernes, afuera del “zoológico” en la ciudad de Tehuacán.
Las personas usan cartulinas con mensajes como el de «decomiso no, reubicación sí», «Fuera Profepa», «Tehuacán es mi hogar», <
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025