Recupera la Policía Estatal unidad de transporte público robada
—
Viernes 27 de febrero de 2015 - 05:15
Mediante un operativo de reacción inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recuperó en el municipio de Amozoc de Mota, un camión del transporte público reportado como robado durante las últimas horas.
Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales circulaban en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Miguel Espejo, del municipio referido, donde hallaron abandonado un camión Mercedes Benz modelo 2015, perteneciente al transporte público Galgos del Sur, el cual según información de Plataforma México, fue reportado como robado el día 25 de febrero del presente año.
Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición del agente del ministerio público para realizar los trámites correspondientes.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado continúa trabajando a fin de combatir el robo de vehículo.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición