Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el Centro Histórico a Norberto Ruiz Casqueda y Aldo Samuel Fernández Rodríguez, de 38 y 22 años, respectivamente, como probables responsables de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados del Sector Cinco efectuaban un patrullaje en 8 Poniente y 5 Norte, cuando un ciudadano les solicitó auxilio, señalando a unos sujetos que corrían metros adelante, ya que acababa de ser asaltado.
Ante ello, los uniformados alcanzaron a los probables responsables y al efectuarles una revisión precautoria les hallaron una cartera, con aproximadamente tres mil pesos en efectivo, además de algunas joyas, artículos que el peticionario reconoció como de su propiedad.
Norberto Ruiz Casqueda y Aldo Samuel Fernández Rodríguez fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por la tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías