Cumple el diputado Alvízar compromisos con comerciantes
—
Lunes 02 de marzo de 2015 - 02:10
El legislador Ignacio Alvízar Linares acudió al tianguis de Santiago Mixquitla, en San Pedro Cholula, para cumplir uno de los compromisos adquiridos con los comerciantes: la entrega de 20 luminarias que serán instaladas en el centro comercial a fin proporcionar mayor seguridad a la zona y mejores condiciones para el centro de abasto.
Durante el encuentro con los comerciantes, Alvízar Linares destacó que este es uno de varios compromisos cumplidos, ofreció seguir trabajando en la gestión de las necesidades que tiene el sector, como parte del trabajo y responsabilidad que como diputado local tiene.
Este es uno de varios compromisos adquiridos por el legislador de Movimiento Ciudadano; en días pasados, hizo un recorrido con los líderes del lugar para conocer las necesidades que tienen a fin de ayudarlos y contribuir a mejorar sus condiciones de trabajo.
Por parte de los tianguistas, Raúl Flores agradeció el apoyo que ha brindado Ignacio Alvízar Linares, pues desde que fue regidor en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, y ahora como diputado al Congreso del Estado, ha estado atento a las peticiones de los comerciantes.
Finalmente, el también coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LIX Legislatura local reveló que el 5 de marzo, a las 10 horas, rendirá su primer informe de actividades como diputado local en el patio central del edificio alterno del Congreso del estado, en la 8 oriente 216.
Notas Relacionadas
Presidenta de Atlixco invita a sumarse al curso “Entre Catrinas y Alebrijes”
29 de julio de 2025
Anuncian actividades de la 83 Gran Feria de la Manzana
28 de julio de 2025
Torneo Nacional de Tenis consolida a Puebla como epicentro deportivo: Armenta
28 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco celebra cierre de Feria 2025 con más de 60,000 visitantes
28 de julio de 2025
Últimos días para liquidar tu adeudo de agua con Ahorros del 50%