Berlín.- La tercera entrega de la película “Capitán América” filmará escenas a mediados de año en esta ciudad, donde los actores Daniel Brühl y Chris Evans estarán presentes.
De acuerdo con el periódico “Potsdamer Neueste Nachrichten”, los legendarios estudios Babelsberg de Potsdam, cerca de capital alemana, acogerán parte del rodaje de la nueva versión cinematográfica del cómic de Marvel.
La nueva entrega de la saga se titulará “Capitán América: guerra civil” y volverá a ser dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.
La filmación comenzará en abril en Atlanta, Estados Unidos, antes de continuar en Puerto Rico y trasladarse luego a Berlín.
Además de Evans, quien encarna de nueva cuenta al superhéroe que da nombre al cómic y Brühl en el papel de villano, el reparto incluye a Scarlett Johannson. El estreno en la pantalla grande está previsto para mayo de 2016.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas