Foto: Enfoque/archivo
Un menor de edad falleció víctima de bullying 17 meses después de ser brutalmente golpeado por tres de sus compañeros en la escuela Secundaria Galileo Galilei, en el municipio de Amozoc.
El menor se llamó Jesús López Monje y fue su mamá María Monje Tapia quien confirmó el deceso de su hijo.
El pequeño fue agredido en octubre de 2013 por sus compañeros al salir de la escuela. Al día siguiente, el niño de 12 años presentó un intenso dolor en la cabeza, por lo que la madre lo llevó al hospital de Tepeaca.
El menor sufrió lesiones severas en el cráneo y fue operado en el hospital Juárez de la ciudad de México.
El pequeño sufrió secuelas posteriores, como fue coma y luego perdió la memoria y padeció problemas motrices.
En las últimas horas el pequeño murió a consecuencia de la golpiza de hace 17 meses, sin que haya personas detenidas por ese hecho.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas