Foto: Xinhua
Guadalajara.- En el seno de Guadalajara desean seguir con los buenos resultados, por lo que los jugadores que se quedarán sin acción en la Copa MX trabajaron este martes con miras al duelo del viernes ante Querétaro, dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle, en las que los trabajos comenzaron con ejercicios de calentamiento y de control de pelota en espacio reducido.
Asimismo, llevaron a cabo un circuito de seis estaciones en el gimnasio, para darle paso a la actividad futbolística, con ejercicios de pases en espacio medio para mejorar el golpeo del esférico con ambas piernas.
Con una práctica de futbol en espacios reducidos finalizaron el entrenamiento de este martes en el que participaron 10 jugadores de campo y el portero Luis Michel.
El próximo compromiso del “Rebaño Sagrado” en la Liga MX será el viernes cuando visiten el estadio La Corregidora para medir fuerzas con Gallos Blancos, dentro de la fecha nueve.
Notas Relacionadas
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?