México.- El compositor y miembro fundador de Depeche Mode, Martin Gore, lanzará en solitario el 27 de abril próximo su nuevo álbum instrumental de música electrónica titulado "MG".
El disco incluirá 16 temas, con arreglos que habían estado en sus pensamientos durante algún tiempo, sobre todo desde que ha compuesto instrumentales para Depeche Mode desde 1981, se informó mediante un comunicado.
"Quería mantener la música electrónica muy, muy cinematográfica y darle un aire casi de ciencia ficción como de calidad. La música es una necesidad para mí. Entro en el estudio por lo menos cinco días a la semana, cada semana, así que una vez tuve la idea y la plantilla, el proceso fue rápido y divertido", detalló Gore.
El músico escribió y produjo los 16 cortes que conforman el álbum en el estudio de su casa de Santa Bárbara, California (Estados Unidos), tras la última gira con toda la banda Depeche Mode.
Cabe destacar que Martin Gore ha vendido más de 100 millones de copias de sus 13 álbumes de estudio con Depeche Mode, incluido "Delta machine" (2013), que debutó en el número uno en 12 países.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General