Ringo Starr, ex baterista del grupo británico The Beatles regresará al Auditorio Nacional con su espectáculo “Ringo Starr and His All-Starr Band”, el 10 de marzo próximo.
El músico, quien se presentó en la Ciudad de México en 2011 y 2013, ofrecerá el espectáculo en el marco de su gira mundial 2015. Lo acompañan destacados músicos de diversas décadas y grupos, se informó en un comunicado de prensa.
La alineación será la misma con la que llegó en 2013, a la cual se incorporó el saxofonista Warren Ham, quien ha trabajado con Kansas, Toto y Donna Summer.
El público mexicano podrá ver nuevamente al guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el multiinstrumentista Todd Rundgren, y el baterista Gregg Bissonette.
La presentación de Ringo Starr coincide con "El Año del Reino Unido en México", que se celebra este 2015 como parte del Año Dual para festejar la relación diplomática de casi 190 años entre ambos países.
Notas Relacionadas
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?