Foto: Enfoque
El director general del IMSS, José Antonio González Anaya, llegó este día a Puebla y visitó hospitales como San Alejandro, San José y la guardería número 1, y encontró un “cochinero” en estos lugares.
El funcionario fue acompañado por el delegado del IMSS, Rodolfo Reyes Coria, concedió una entrevista y reconoció el problema de limpieza en los nosocomios.
El director del IMSS dijo que esto es consecuencia de que en estos momentos hay “un proceso de recategorización” en el área de limpieza.
En ese sentido, comentó que se reunirá con los sindicatos para determinar cómo se va a trabajar y así resolver el problema.
En otro tema, reveló que será en este año cuando se construya la clínica del IMSS de San José Chiapa y reconoció que solo falta la identificación del terreno.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad