Foto: AFP
Conchita Wurst, la diva barbuda que ganó el último festival europeo de la canción Eurovisión, anunció el jueves que lanzará su primer disco, "Conchita", el próximo 13 de mayo.
Los 14 temas del álbum "Conchita" no incluirán "Rise like a Phoenix", la canción con la que el travestí austríaco ganó el concurso el año pasado en Copenhague.
La artista reveló en diciembre a la AFP que quería evadirse del glamour y las lentejuelas de su primer éxito, lo que ella llamó el "estilo James Bond".
Desde que ganó el concurso, Conchita Wurst, cuyo nombre fue uno de los diez más buscados en Google en 2014, aprovechó su celebridad para militar en favor de los derechos de los homosexuales.
Actuó en el Parlamento Europeo en Bruselas y en la sede vienesa de la ONU, donde se entrevistó con el secretario general Ban Ki-moon.
Viena albergará la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión, el 23 de mayo.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad