Policía Estatal aseguró dos camionetas con combustible robado
—
Jueves 05 de marzo de 2015 - 05:00
A través de un patrullaje de seguridad y prevención por el municipio de San Simón Yehualtepec, Policías Estatales Preventivos lograron ubicar dos camionetas que transportaban contenedores abastecidos con hidrocarburo de dudosa procedencia.
Al circular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio referido, los informados estatales localizaron una camioneta Ford Pick up, color azul, con placas de circulación SI-38832 y una Toyota Pick up, modelo 1985, con placas de circulación SF-900523, las cuales desprendían un fuerte olor a gasolina. Al hacer una revisión preventiva a ambas unidades, fueron hallados dos contenedores con aproximadamente mil 600 litros de gasolina, presuntamente obtenida de manera ilícita.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de las unidades junto con el combustible para posteriormente trasladarlo ante el agente del Ministerio Público Federal para hacer las indagatorias correspondientes.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad