Foto: AFP
Madrid.- La Real Federación Española de Futbol (RFEF) deslindó hoy al Real Madrid de la obligación de prestar su estadio, el Santiago Bernabéu, para que se lleve a cabo la final de la Copa del Rey entre el Athletic y Barcelona.
"Si el Madrid no quiere que se juegue la final en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí", aclaró el coordinador de partidos de la Federación, Miguel Ángel López, al tiempo de señalar que "entendemos al Madrid, no tenemos que imponerle la final".
La final del certamen de "Su Majestad", programado para el 30 de mayo entre el Barca y el conjunto de "Los leones", estaba prevista para celebrarse en esta sede.
El problema se agrava al no estar disponibles algunos de los posibles estadios para la final; el Vicente Calderón estará ocupado con un concierto de rock, el 31 de mayo, mientras que el Camp Nou y San Mamés no son neutrales, y Mestalla y La Cartuja no tienen suficiente capacidad.
Notas Relacionadas
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario