La doctora que apareció amarrada en su vehículo hace dos días, en las inmediaciones del hospital San José, planeó un autosecuestro, de acuerdo a información de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto.
El pasado miércoles se dio a conocer que la mujer fue identificada como Malintzi Pacahuala Moreno, quien estaba dentro del vehículo Dodge Attitude, con placas de circulación TZB5115 del estado de Puebla.
Asimismo, fue reportado que un vigilante del hospital es el que se percató, tras escuchar que insistentemente hacían sonar un claxon.
Las primeras investigaciones permitieron esclarecer que la mujer planeó un autosecuestro, quien estaba amarrada de la cabeza al asiento y con cinta canela de manos y pies.
Se inició la búsqueda de los cómplices, quienes podrían alcanzar hasta 10 años de prisión.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad