Foto: AFP
León.- Todo un éxito ha resultado en Rally Guanajuato México 2015, ya que la cifra de asistentes ha superado las expectativas por los organizadores.
Tanto en los caminos de terracería, en el Autódromo de León y la etapa callejera, la gente ha respondido a la convocatoria, abarrotando todos los escenarios.
La proyección es que la justa ha sido vista en vivo por 500 mil personas, pero bien podría superarse la cifra por lo observado este sábado.
León “La ciudad del Rally”, que comparte sede con Silao y Guanajuato capital, ya está en el mapa mundial del automovilismo al hacer suyo este evento.
Los rallies en terracería no es algo nuevo en el país, pero el mayor ejemplo del éxito es el Rally Guanajuato y es que el estado se convierte durante unos días en el foco de atención del rallismo mundial.
Volkswagen se mantiene como favorito para ganar este domingo con Sébastien Ogier, aunque Hyundai está cerca con Mads Ostberg a 50 segundos.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre