México requiere de soluciones inteligentes y audaces para volver a crecer, afirmó el coordinador de los diputados federales panistas, Ricardo Anaya Cortés.
El legislador queretano señaló en un comunicado que el anuncio de nuevos recortes hacia 2016 es motivo de profunda preocupación para el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Anaya Cortés indicó que los pronósticos de crecimiento son hacia la baja y consideró que endeudar más al país o recortar el gasto son medidas paliativas, no soluciones de fondo.
El dirigente refirió que aún no se cumple ni el primer trimestre del año y ya se ha hecho un nuevo ajuste a la baja en los pronósticos de crecimiento y que sólo han adoptado medidas paliativas sin soluciones de fondo que reactiven la economía que, a su decir, está estancada por culpa de la reforma fiscal, por lo cual es urgente un cambio de rumbo.
Notas Relacionadas
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario