Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ampliación Álamos Vista Hermosa a Rogelio Arturo Maruri Reyes, de 21 años, como probable responsable de robo a transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno, efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando ciudadanos solicitaron asegurar a un hombre quien corría metros adelante, señalándolo como responsable de haberlos asaltado a bordo de la ruta 23 del transporte público.
Luego de conocer los hechos, los uniformados iniciaron una persecución, logrando asegurar a Maruri Reyes en el cruce de la avenida Mártires y calle Emiliano Zapata.
A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia y protección por la seguridad de choferes y usuarios de transporte público.
Notas Relacionadas
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?