El presidente municipal toma protesta a regidores y síndico municipal
—
Lunes 09 de marzo de 2015 - 10:15
Foto: Ángel Trinidad
Como parte de los cambios en la estructura del Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Antonio Gali tomó protesta a Yuridia Magali García Huerta y José Manuel Benigno Pérez Vega como regidores; a su vez, Jesús Carvajal Chartuni rindió protesta como Síndico Municipal.
Durante Sesión Extraordinaria de Cabildo también se aprobó modificar la composición de las Comisiones Permanentes de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; de Infraestructura y Obra Pública; de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; así como de Seguridad Pública.
Asimismo, de las Comisiones de Asuntos Metropolitanos; de Gobernación y Justicia; de Desarrollo Económico y Competitividad; de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; de Turismo, Arte y Cultura; de Vigilancia; Movilidad Urbana; de Centro Histórico; y de Asuntos Indígenas.
Por otro lado, el cuerpo edilicio avaló que se analice, y en su caso, se dictamine modificar la Estructura y el Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, respecto a la Oficina de Turismo.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre