Foto: AFP
Washington.- Un niña de 18 meses de edad se encontraba hoy en estado crítico en un hospital en Salt Lake City, Utah, después de pasar 14 horas dentro de un automóvil junto al cuerpo de su madre, en medio de temperaturas congelantes.
De acuerdo con autoridades locales, la menor fue encontrada el sábado por un pescador que descubrió el vehículo volcado debajo de un puente en las márgenes del río Spanish Fork, unos 80 kilómetros al sur de esa ciudad, quien de inmediato dio aviso a la policía.
Las autoridades indicaron que la niña fue encontraba suspendida boca abajo en su asiento de seguridad, aunque el nivel del río nunca fue lo suficientemente elevado para cubrir el automóvil.
La madre de la menor fue identificada como Lyn Groesbeck, de 25 años de edad, quien murió a consecuencia del impacto cuando el vehículo que conducía se impactó contra una barrera de concreto y se precipitó al río, luego de perder el control.
Las autoridades sospechan que el accidente ocurrió cerca de la medianoche del viernes cuando la mujer conducía de regreso a su casa cerca de la comunidad de Provo, al sur de Salt Lake City, después de visitar a familiares en la cercana Salem.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad