Londres.- Aunque se dijo decepcionado por su ausencia en el Gran Premio de Australia, el piloto español Fernando Alonso confió que el auto se queda en buenas manos y espera reaparecer en Malasia.
Debido a un accidente en las prácticas realizadas en el circuito de Montmeló el 22 de febrero, el asturiano quedó descartado por prescripción médica para el inicio de la temporada 2015 de Fórmula Uno y su lugar será ocupado por el danés Kevin Magnussen.
"Por supuesto, estoy muy decepcionado por no unirme a Jenson (Button) en el garaje de McLaren-Honda, pero entiendo las recomendaciones de los doctores y estoy ya volviendo a entrenar y a prepararme para mi primera carrera en el MP4-30", dijo.
A través de un comunicado facilitado por su equipo, el dos veces campeón del mundo agradeció las muestras de apoyo y dejó en claro que su intención es regresar a la competencia en Malasia, carrera a disputarse el 27 de marzo.
“Haré todo lo posible por regresar en Malasia. Le deseo lo mejor a Kevin (Magnussen) para este fin de semana en Australia. Sé que el coche está en buenas manos".
Finalmente, luego de las prácticas realizadas a bordo de su bólido, dijo que está “muy animado por las sensaciones que recibí del coche. Estoy deseando procesar con el equipo todos los datos que se recojan este fin de semana para continuar nuestro desarrollo".
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio