Foto: AFP
Dallas.- Apple, el gigante de la tecnología en el mundo, admitió que sus tiendas electrónicas de música y aplicaciones “iTunes” y “App Stores” sufrieron hoy una de las mayores interrupciones registradas hasta ahora.
Apple informó en su página de “Reporte de Estatus de Sistema” que la interrupción de servicio afectó a cuatro de sus más grandes tiendas, incluidas App Store, iTunes, iBooks y Mac App Store.
"Los clientes pueden ser incapaces de realizar compras en la App Store, iTunes Store, iBooks Store o Mac App Store", indicó Apple, en su reporte de estatus de sistema.
La falla inició alrededor de las 06:00 horas (11:00 GMT) de este miércoles y durante las primeras dos horas afectó también los servicios de iCloud, los servidores que manejan el almacenaje de datos y los servicios computacionales de los usuarios de Apple.
Usuarios en Estados Unidos y en otros países reportaron a través de Twitter y otras redes sociales que obtenían notificaciones de “error” cuando intentaban instalar o actualizar aplicaciones o iniciar sesión en sus cuentas de Apple.
Notas Relacionadas
Las graduaciones este año serán 19% más caras
23 de junio de 2025
DIF Estatal participa en la Feria de Paz en Acatzingo
23 de junio de 2025
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026