Mujer de 32 años por dar a luz cuatrillizos en Hospital de la Mujer
Arturo Torres —
Miércoles 11 de marzo de 2015 - 09:09
Una mujer de 32 años está por dar a luz a cuatrillizos. La madre ya recibe atención médica en el Hospital de la Mujer, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
De nombre Gloria Sánchez González, viajó horas de su municipio de donde es originaria, Villa Lázaro Cárdenas, ubicado en los límites con Veracruz, para ser atendida en la capital de la entidad.
Los familiares le piden a Dios que todo salga bien, porque se espera que el nacimiento de los cuatrillizos sea la tarde de este miércoles.
Gloria actualmente tiene tres hijos y con la llegada de cuatro más, tendrá un total de siete.
Los familiares piden ayuda a los poblanos, con pañales, leche, toallitas húmedas y ropa, ya que a pesar de los momentos de felicidad que viven, es un asunto que les impacta de manera económica.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General