La policía de Miami Beach acudió este miércoles a la casa del conocido rapero Lil Wayne, luego de que recibiera una denuncia de que cuatro personas habían recibido disparos en la lujosa mansión.
Entonces se desconocía si el rapero de 32 años se encontraba en la casa, que estaba rodeada por numerosas patrullas de policía y un equipo del SWAT, mostraron imágenes de la televisión local.
La policía recibió una llamada anónima al mediodía de este miércoles alertando que cuatro personas habían recibido disparos en la casa, ubicada en una exclusiva pequeña isla en Miami Beach (Florida, sureste).
El sello disquero de Lil Wayne, nacido como Dwayne Michael Carter Jr., indicó que el cantante estaba bien.
"Wayne está bien. No estaba en casa cuando sucedieron los presuntos hechos", indicó el sello Young Money en su cuenta de Twitter.
El rapero tenía previsto dar un concierto el jueves en la Nova Southeast University, ubicada en Fort Lauderdale.
Lil Wayne grabó nueve álbumes de estudio y estuvo preso en una cárcel de Nueva York en 2010 por posesión ilegal de un arma de fuego.
Notas Relacionadas
Las graduaciones este año serán 19% más caras
23 de junio de 2025
DIF Estatal participa en la Feria de Paz en Acatzingo
23 de junio de 2025
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026