El director de Capufe, Benito Neme, informó que fue habilitado un carril en la Autopista México-Puebla para movilizar los vehículos afectados a causa de la nevada registrada esta madrugada.
En su cuenta de Twitter, el funcionario de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló que con esa acción se apoya a los automovilistas que se encuentran entre los kilómetros 50 al 63.
El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que por seguridad de los usuarios, continúa cierre circulación dicha autopista a la altura de San Marcos-Río Frío, por labores de limpieza.
Por esa red social, exhorta a respetar las señales y velocidad máxima recomendada, especialmente en condiciones de clima adverso como lluvia, nieve, niebla o granizo.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General