Hellofood, la compañía de pedidos de comida en línea, aseguró una ronda de financiamiento por 110 millones de dólares proveniente de Rocket Internet AG y de otros inversionistas nuevos y ya existentes.
De acuerdo con el CEO de la empresa, Ralf Wenzel, los recursos permitirán a la firma concentrarse plenamente en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario, con el objetivo de cambiar totalmente la forma en que las personas piden alimentos.
A través de un comunicado, expone que después de adquirir a competidores clave este año en México, India, Rusia, Brasil, así como de países de Europa Oriental, Medio Oriente y Asia, la compañía invertirá más en productos y tecnología.
Resalta que sólo en México ha crecido 42 por ciento en pedidos de enero a marzo de 2015 respecto al mismo periodo del año pasado.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve
09 de abril de 2026
Melania Trump afirma que informes sobre supuesto vínculo con Epstein buscan desacreditarla
09 de abril de 2026
Lupita Cuautle encabeza segunda entrega de fertilizante a familias productoras
09 de abril de 2026
Tonantzin Fernández salda deuda histórica con trabajadores al devolver fondo de ahorro
09 de abril de 2026
Alejandro Armenta y Rommel Pacheco recorren el Mundial de Tiro con Arco