Foto: AFP
El avión que transportaba desde Argentina a los 27 franceses del equipo del programa "Dropped", incluyendo a cuatro deportistas, aterrizó poco antes de las 11H00 hora local (10H00 GMT) en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle, en París, informó este sábado una fuente aeroportuaria.
El regreso se produce cinco días después del accidente de helicópteros que dejó 10 muertos en Argentina. Se espera que el equipo sea recibido por los dirigentes de la cadena TF1, en la cual estaba prevista la emisión del programa, y se pondrá a disposición del equipo un sistema de atención psicológica para quienes lo deseen.
En el accidente, que dejó a Francia consternada, murieron los dos pilotos argentinos y ocho franceses, entre ellos la veterana regatista Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat, campeona olímpica en Londres-2012, y el boxeador Alexis Vastine, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos