Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la unidad habitacional Agua Santa a Jesús Alberto Munguía Pérez, de 18 años, y José Oswaldo César García, de 20 años, así como a dos menores de edad, como probables responsables de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo, efectuaban un patrullaje de prevención del delito sobre el Periférico Ecológico a la altura de la Avenida 11 Sur, cuando se percataron que varios sujetos agredían a un hombre.
Al acercarse, los hoy asegurados corrieron para darse a la fuga, sin embargo, los uniformados les dieron alcance y al efectuarles una revisión precautoria se les encontró un teléfono celular, objeto que el agraviado reconoció como su propiedad.
Por lo anterior, Jesús Alberto Munguía Pérez, José Oswaldo César García, y los dos menores de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalece las estrategias táctico-operativas, a fin de garantizar bienestar a las familias de la ciudad.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito