Aseguran 7 contenedores con 1400 litros de hidrocarburo
—
Martes 17 de marzo de 2015 - 06:30
En atención a una denuncia ciudadana, Policías Estatales Preventivos arribaron al municipio de Chapulco, Puebla, y lograron asegurar 7 contenedores con 1400 litros de hidrocarburos presuntamente obtenidos de forma ilícita.
Los preventivos estatales efectuaban un recorrido de seguridad y prevención por la zona referida, cuando un ciudadano refirió que metros adelante estaban varios recipientes que desprendían un fuerte olor a gasolina.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y en una minuciosa búsqueda entre los terrenos baldíos, hallaron 7 contenedores abastecidos con 1400 litros de hidrocarburos.
Finalmente, los contenedores y el combustible quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para hacer las indagatorias correspondientes.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito