Arturo Torres —
Miércoles 18 de marzo de 2015 - 07:12
“Por escandaloso” lo mató. Una mala madre acabó con la vida de su hijo de cinco años, porque no paraba de hacer ruido. El homicidio fue reportado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Vecinos reportaron a policías municipales y a la Cruz Roja que en la vivienda con el número 8 de la calle Guillermo Prieto escuchaban gritos y golpes.
Al llegar, los paramédicos encontraron inmóvil al niño, lo atendieron pero ya no pudieron hacer algo para devolverle la respiración.
La mujer dijo a los policías que fue un accidente, que el niño estaba corriendo cuando se atoró con el tendedero. La madre luego dio más versiones que la hicieron contradecirse.
Finalmente, reconoció que ella lo tomó con sus manos y lo asfixió. La mujer fue puesta a disposición del ministerio público, e identificada como Elvira López García. Su hijo se llamaba Juan Carlos.
Notas Relacionadas
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
24 de septiembre de 2026
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas