Muere hombre tras asalto; aún alcanzó a pedir ayuda por celular
Arturo Torres —
Miércoles 18 de marzo de 2015 - 09:58
Un hombre murió como consecuencia de un asalto en la colonia Coatepec de la ciudad de Puebla. Lesionado y en el piso alcanzó a pedir ayuda por celular a su esposa.
El masculino, que fue identificado como José Luis Espinoza Martínez, de 45 años, al parecer volvía de trabajar cerca de la 1:00 de la madrugada cuando fue interceptado por la 109 Poniente y 11 Sur.
Delincuentes le robaron lo que llevaba y, al resistirse, fue lesionado al parecer con arma punzocortante.
El hombre llamó a la esposa, quien fue al lugar y encontró al marido ensangrentado e inconsciente. La mujer pidió el apoyo de paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde murió a los pocos instantes de haber sido ingresado.
El ministerio público abrió la averiguación previa 17/2015/AEHOM, en la que la esposa señaló que su marido alcanzó a decirle que lo asaltaron en la calle.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General