Aseguran a ladrón que operaba en Bosques de San Sebastián
—
Jueves 19 de marzo de 2015 - 02:43
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián a Gibrán Addair Millan Luttmann, de 19 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno, efectuaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el cruce de los bulevares México y Monterrey.
Tras estos hechos, los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con un joven quien señaló a Gibrán Addair Millan Luttman como presunto responsable de haberlo despojado de un teléfono celular, cuando caminaba con dirección a su casa.
El presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciarlo, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia y reacción policial, por la tranquilidad de los habitantes de la capital.
Notas Relacionadas
Se instalan primeros 100 comités vecinales de Paz con Bienestar en protección de familias
02 de agosto de 2025
Sismo de 5.9 en Oaxaca se siente en Puebla; PC descarta daños
02 de agosto de 2025
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal