Foto: Enfoque
Un operativo en la zona de las pescaderías de la 16 Poniente y 3 Norte se desarrolla este día, para el retiro de ambulantes en esas calles, pero además para poner orden con los comercios establecidos.
Policías municipales, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y empleados de la Secretaría de Gobernación Municipal desalojan la vía pública del comercio informal.
Tras los constantes reportes de que las calles resultan intransitables, tanto de los informales como del comercio establecido, este día se puso en marcha el operativo para poner orden.
A un costado del mercado 5 de Mayo fueron retirados los ambulantes que vendían principalmente mariscos.
A los comerciantes establecidos se les pide que metan sus exhibidores y tablas que tienen en la vía pública.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General