El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, afirmó este jueves que se retirará cuando termine su contrato con el club inglés, que dura hasta 2017.
"Soy viejo. Este es mi último trabajo, eso seguro", declaró el técnico de 63 años al Daily Telegraph.
El expreparador de Ajax, Barcelona, Bayern de Múnich y de la selección holandesa afirmó que quiere dedicar más tiempo a su familia y disfrutar de su residencia secundaria, en la región portuguesa del Algarve, para "jugar al golf y probar comida fantástica".
Después de un inicio de temporada difícil, el United es actualmente cuarto en la Premier League y en la pasada jornada, la 29ª, superó 3-0 al Tottenham.
En el fútbol inglés, los cuatro primeros se clasifican para la Liga de Campeones de la siguiente temporada.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %