Foto: Enfoque
“La energía es espiritual, sí se siente cuando venimos a las pirámides”, señaló Eloísa Valdés, persona que acudió este viernes cargarse de energía en la zona arqueológica de Cholula.
Acompañada de sus hijos Roberto y Yuri, la mujer dijo que ella practica la gnosis y ahí le han enseñado a interpretar y a reconocer que existen energías positivas.
Decenas de personas acudieron este viernes y se concentraron en la zona arqueológica de Cholula, como parte del equinoccio de Primavera 2015.
El equinoccio de primavera fue recibido por decenas de personas que se reunieron ayer por la mañana para absorber la energía que irradia el Sol en este día.
Un maestro de Tai Chi y técnicas de relajación, Roberto López, indicó que este cambio estacional se hace con una serie de ejercicios.
Son movimientos de relajación, motivación y ánimo, tiempo en el que a decir de él los asistentes se llenaron de energía.
Asimismo, indicó que es muy importante comenzar una nueva etapa durante este equinoccio de primavera, de reflexionar sobre la salud física y mental en esta fecha donde el día dura lo mismo que la noche.
En la zona arqueológica de Cholula hay un operativo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, para que los visitantes no dañen el patrimonio prehispánico.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos