Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Nueva Antequera a Lázaro Xala Clemente y José Celso Xala Jiménez, de 24 y 37 años, respectivamente, como probables responsables de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco, efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio sobre el cruce de la avenida 31 Poniente y la Diagonal Benito Juárez.
Posterior a ello, los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con un grupo de gente que sujetaba a dos hombres, señalándolos de haber despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo a un ciudadano que esperaba el transporte público.
Por lo anterior, Lázaro Xala Clemente y José Celso Xala Jiménez, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia y reacción policial, por la tranquilidad de los habitantes de la capital.
Notas Relacionadas
Educación es la base de cualquier transformación, resalta Laura Artemisa en firma de convenios
23 de junio de 2025
Aclara gobierno estatal que continúa en elaboración el proyecto del Ecoparque la Malintzi
23 de junio de 2025
Refuerzan acciones en Atlixco ante lluvias por huracán Erick
23 de junio de 2025
Puebla recupera el Museo Internacional del Barroco tras acuerdo con Grupo Hermes
23 de junio de 2025
Puebla impulsa el desarrollo con gastronomía, deporte y turismo: Armenta