Humberto Moura Fonseca, joven de 23 años, murió tras participar en el concurso de un bar de Río de Janeiro, Brasil. Dicho concurso consistía en saber cuántos “shots” de vodka podía beber en menos de un minuto. Las autoridades revelaron que el joven bebió 25 tragos de vodka antes de perder la conciencia.
Rodrigo Pancetti, amigo del joven fallecido, estaba en el bar donde se produjo la desgracia y declaró que Humberto, tras finalizar su participación, comenzó a sentirse muy mal hasta que colapsó. Paramédicos llegaron de inmediato al bar, sin embargo, el chico falleció mientras lo trasladaban al hospital.
Otros amigos de Humberto resultaron intoxicados por ingerir elevadas cantidades de alcohol, pero solo el joven de 23 años fue el único de los participantes del concurso que falleció.
Cabe destacar que en su perfil de Facebook, Humberto escribió: “Es mejor morir por beber vodka que por aburrimiento”, una cita del poeta ruso Vladimir Maiakovski. Paradójicamente fue así como murió.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito